Empresas

  • CONCURSO DE ACREEDORES
  • Concurso voluntario
  • Concurso express

Asesoramos a empresas y autónomos para adoptar soluciones cuando sobrevienen pérdidas durante varios ejercicios o hay problemas de liquidez, ya sea a través de la presentación de un concurso de acreedores que permita una reestructuración de la empresa y facilite su continuidad, o bien a través de una liquidación ordenada de sus activos. Adoptar medidas a tiempo puede marcar la diferencia. Por ello, en MODE LEGAL queremos asesorarle para que su empresa o negocio no afecte a su patrimonio personal ni incurra en ningún tipo de responsabilidad como administrador.

  • DERECHO MERCANTIL Y CONTRATACIÓN MERCANTIL
  • Confección de contratos mercantiles.
  • Especialistas en franquicias.

Somos especialistas en contratación mercantil. Si necesita cualquier tipo de asesoramiento, recomendación o formulación de contrato mercantil, MODE LEGAL está a su servicio para ayudarle. Durante años hemos asesorado a firmas de importancia en la gestión y red de franquiciados.

Particulares

  • LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Le ayudamos a beneficiarle de la Ley de Segunda Oportunidad. A través de un estudio de su situación patrimonial, podemos formular soluciones a sus problemas de liquidez y embargos, paralizar el devengo de intereses y todas las ventajas que esta Ley recoge.

  • DERECHO BANCARIO E HIPOTECARIO

Si ha sido víctima de abusos bancarios, o necesita asesoramiento sobre dación en pago o le encuentra inmerso en un proceso de ejecución hipotecaria le ayudaremos acompañándole en lo que precise.

Mediación

1. CONCURSAL  2. FAMILIAR  3. EMPRESA Y TRABAJADORES 4. ÁMBITO HIPOTECARIO Y ARRENDAMIENTOS

Entre sus ventajas encontramos la significativa reducción de costes legales, el ahorro de tiempo, la posibilidad de solventar cuestiones compleja y la confidencialidad.

La mediación es especialmente eficaz en los conflictos en los que hay un gran interés en conservar las relaciones de las partes, y se trata de un proceso voluntario, donde son los propios interesados quien proponen y aceptan las soluciones a su conflicto.

En MODE LEGAL contamos con mediadores estamos inscritos en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, y podemos ayudarle a través de un proceso sencillo a buscar una alternativa a la vía judicial para la resolución de su conflicto en los ámbitos concursales, familiar, de empresa hacia sus trabajadores, hipotecario y arrendamientos de vivienda.