633 417 493
Abogados en Calafell (Tarragona) expertos en Ley de Segunda Oportunidad y Derecho Familiar
Reclamar tarjeta revolving

Reclamar tarjeta revolving

Nuevo caso ganado por Mode Legal al reclamar tarjeta revolving Wizink y recuperar cerca de 15.000€ en menos de 6 meses.

Si tienes una tarjeta revolving desde hace años y a pesar de ir pagando las cuotas mensualmente la deuda no para de subir, ponte en contacto con nosotros.

Te ayudaremos a cancelar tarjetas revolving en un tiempo récord, y quedarás exonerado de la deuda y además percibirás una cantidad en metálico de los intereses pagados de más (dependiendo del tiempo que hayas tenido la tarjeta, y el capital que has amortizado al cabo de los años).

No lo dudes, somos expertos en resolver problemas derivados de impagados y morosidad producidos por bancos, tanto para particulares como empresas.

¿Cómo reclamar una tarjeta revolving?

Nuestro bufete de abogadas se encuentra ubicado en Calafell y dispone de otra oficina en Barcelona, está especializado en Derecho Bancario, y te puede ayudar a empezar de cero sin deudas.

Válido también para deudas contraídas por medios diferentes a las tarjetas revolving.

Sea cual sea tu situación te ayudamos a comenzar una nueva vida realizando todas las gestiones necesarias y mediando con tus acreedores.

En caso de que no se atengan a razones se puede hacer una quita completa de las deudas.

Realiza una consulta y te ofreceremos una solución ágil, eficaz, y con total confidencialidad.

También realizamos consultas jurídicas a cualquier punto de España, hoy en día y gracias a los procuradores no hace falta que nos presentemos en juicios. El procurador nos representa, por lo que podemos realizar las gestiones necesarias y conseguir ganar casos sin que nuestro cliente tenga que salir de casa.

Consulta nuestras valoraciones en Google, nos gusta lo que hacemos e intentamos mejorar día a día, ayudando a que las familias y empresas no sufran abusos por parte de las entidades bancarias.
La ley española ofrece un amplío amparo para resolver los problemas de tarjetas revolving de una forma eficaz.

Si quieres reclamar tarjeta revolving no lo dudes más y llámanos, te atenderemos de forma personalizada para resolver tu problema bancario mucho más rápido de lo que esperas.

Jurisprudencia para reclamar tarjeta revolving

Aunque las tarjetas revolving parezcan productos crediticios nuevos, realmente podemos encontrar ejemplos de hace muchos años, en el que las personas o empresas han intentado beneficiarse a través de la usura por diversos métodos. Podemos poner como ejemplo una ley de hace más de 100 años por parte de DON ALFONSO XIII a la que hacemos referencia en esta página. Consultar el origen de la palabra “abogados”.
Ampliar información sobre el texto consolidado, Ley de 23 de julio de 1908 sobre nulidad de los contratos de préstamos usurarios.

 


Contactar con Abogado para reclamar tarjeta revolving

Horario: De lunes a viernes de 10 a 18 horas.

MODE LEGAL

Email: info@modelegal.com
Teléfono / WhatsApp: 633 417 493

Dirección: Carrer del Carme nº 16, Local bajos, 43820 Calafell (Tarragona).
Delegación: Carrer d’Aragó 308 1º 2ª 08009 (Barcelona).

5/5 - (1 voto)
×
UA-136310954-1